Gallery

header ads

Hallan camioneta con 12 ejecutados  en los límites de Michoacán y Guerrero


Los cuerpos de doce personas ejecutadas fueron encontrados la mañana de este sábado amontonados en una camioneta sobre la carretera Ciudad Altamirano-Huetamo, en los límites de Guerrero y Michoacán.
Datos policiales indican que el territorio del hallazgo pertenece a la comunidad de El Terrero Prieto, cuyos pobladores fueron los que realizaron el reporte, alrededor de las 08:00 horas.
La zona fue visitada por decenas de elementos policiacos y personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, por estar dentro de su jurisdicción.
La mayoría de cadáveres fue apilada en la batea de una camioneta Nissan tipo NP300 de color rojo, placas MYG-7-05, y unos pocos en los asientos traseros de la doble cabina.
Dicha unidad contaba con reporte de robo, informaron las autoridades.
Se informó que todas las víctimas eran de sexo masculino, jóvenes y adultos no mayores, pero ningún menor, y que su mayoría fueron torturados y asesinados con disparos de arma de fuego.
Además, sobre la pila de cuerpos se localizaron algunas cartulinas que los implicaban con la delincuencia organizada.
Las primeras hipótesis apuntan a que se trató de un ajuste de cuentas entre grupos criminales que se disputan ese territorio limítrofe.

Publicar un comentario

0 Comentarios