Gallery

header ads

ENTREGA GOBIERNO DE TAXCO REGALOS A MAESTROS EN SU DÍA


Taxco de Alarcón, Guerrero.
18  de mayo de 2020..

Reconociendo la labor de las y los maestros taxqueños, el presidente Marcos Efrén Parra Gómez, entregó regalos a los profesores ganadores del sorteo del "Día del Maestro", que se realizó en el evento virtual por parte del Gobierno que preside. 

Este año, los maestros no celebraron de forma presencial este día pero gracias a las plataformas digitales del Ayuntamiento de Taxco, los docentes celebraron el Día del Maestro desde su hogar, con un evento especial con la participación de Toño "El Águila" en la música y la comediante Meli Reyes "La muy salsa". 

El pasado viernes, el presidente Marcos Parra durante la transmisión en vivo mencionó a los ganadores, y destacó que más de mil 200 maestros y maestras fueron partícipes en la tómbola de regalos, entre los que destacó una computadora portátil, televisiones de plasma, impresoras y demás electrodomésticos. 

La entrega de regalos a los profesores ganadores se llevó a cabo casa por casa para evitar las aglomeraciones y respetando las medidas preventivas para la entrega, llevando los regalos hasta la puerta de su hogar. 

Los maestros y maestras ganadoras, durante la entrega agradecieron al presidente Marcos Parra por el apoyo al sector educativo y por brindarles un  festejo del Día del Maestro, adaptando las actividades ante el confinamiento, y no dejar pasar esta fecha en el que se reconoció su trabajo, dedicación y profesionalismo. 

Más tarde, Víctor Manuel Pineda, profesor de la escuela primaria "Vasco de Quiroga" de la comunidad de Tlamacazapa y ganador de una computadora portátil, celebró que el presidente municipal lleve a cabo este tipo de acciones, ya que afirmó que su premio él podrá utilizarlo en su aula en beneficio de sus alumnos, contando con nuevas herramientas tecnológicas educativas. 

La entrega de regalos se llevó a cabo personalmente por el Ingeniero Marcos Parra Moronatti en representación del presidente Marcos Parra, así como la contadora Carla Ocampo Gómez, directora de la Contraloría Municipal y del director de la Juventud, Alexis Guerrero Gómez.

Publicar un comentario

0 Comentarios