Gallery

header ads

En Tecoanapa este fin de semana se llevó a cabo campaña de sanitización por parte de los tres niveles de gobiernos, para prevenir el Covid-19

Baldemar Gómez Roque

Tecoanapa, Gro., a 3 de mayo de 2020.-Como estrategia para prevenir el Covid-19 en todo el municipio, el alcalde municipal, Henos Roque Ramírez junto con personal del H. Ayuntamiento en coordinación con el Gobierno del Estado mediante, el subsecretario de finanzas Lic. Eduardo Montaño Salinas y el Gobierno Federal con la presencia de la Guardia Nacional, llevaron a cabo la campaña de SANITIZACIÓN para prevenir la propagación de la pandemia; además de invitar a seguir las recomendaciones ante está pandemia mundial que ataca constantemente a más 1500 habitantes por día.

Cumpliendo con los protocolos de sanidad ante la pandemia y siguiendo las recomendaciones tanto del gobierno federal y el apoyo del gobierno del estado de Guerrero, el Ayuntamiento que preside el alcalde profesor Henos Roque Ramírez, mediante la dirección de salud municipal hicieron entrega de caretas de seguridad sanitaria a los comerciantes, todo con el fin de proteger a la ciudadanía.

Por igual forma se colocaron lonas en las zonas de alto contagio en los diferentes sitios de transporte público, en entradas del mercado y en banco, para mitigar el COVID-19 en todo el municipio.

En esta pandemia el alcalde Henos Roque Ramírez, sigue implementando estrategia para brindar protección a sus ciudadanos en relación a salud, al evitar lo más que se pueda, el contagio del Coronavirus. Con eso el primer edil Profesor Henos Roque Ramírez responde de forma responsable con los sectores más vulnerables del municipio, un presidente de facto, no de discurso.

Como autoridad siempre ha exhortado a la población de estar pendiente de los comunicados mediante los canales de comunicación oficiales; añadió que siempre va velar por su gente de Tecoanapa; pero a pesar de eso se sigue trabajando de manera firme.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios