Gallery

header ads

El síndico asesinado en Tixtla era "parte del relevo generacional" de IPG: Aguirre Rivero

Con motivo del asesinato del síndico procurador de Tixtla, Guerrero, el ex gobernador Ángel Aguirre Rivero externó su pesar al conocer la noticia: "¿Por qué Dios mío?, ¿por qué se nos va lo bueno?", lamentó.

ESTA ES LA LAMENTACIÓN DE ANGEL AGUIRRE:

Conocí a Víctor Hugo Romero siendo apenas un jovencito, en mis constantes visitas por Tierra Caliente.

Después vino a colaborar muy cerca de mí, en mi segundo periodo de gobierno, convirtiéndose en uno de los pilares de "Transformemos Nuestro Entorno" que impulsaban con gran compromiso y amor Laura del Rocío, y un grupo de guerrerenses distinguidos.

Me acabo de enterar que le fue arrancada la vida cuando viajaba a la ciudad de Tixtla donde fungía como síndico procurador.

Me siento muy consternado y aún no puedo asimilar esta infausta noticia.

Víctor fue un hombre que siempre hizo el bien, fue un gran padre y un extraordinario esposo.

Era un joven atento y caballeroso, no olvido su sonrisa franca, el brillo de su mirada y la firmeza de sus conviccciones.

Víctor Hugo era parte de Izquierda Progresista Guerrerense, y formaba parte del relevo generacional que impulsa esta expresión política.

Du futuro brillante en política hoy fue cortado de manera artera.

¿Por qué Dios mío?, ¿por qué se nos va lo bueno?

Exigimos una amplia y pronta investigación, este crimen como otros, no pueden quedar impunes.

Ángel Aguirre Rivero

Ciudad de México, 11 de mayo de 2020

xxx
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios