Gallery

header ads

Ejecutan a chofer de una Urvan en el Infonavit El Hujal, de Zihuatanejo



El chofer de una Urvan de pasajeros fue asesinado a balazos la tarde de este lunes en la colonia Infonavit El Hujal, de esta ciudad.
Este hecho se suscitó alrededor de las 15:15 horas en la calle Circuito Amatista de la colonia mencionada, a un costado del Jardín de Niños “Gabriela Mistral”, en plena mancha urbana del puerto.
Al lugar acudieron elementos municipales y estatales como primeros respondientes, quienes se encargaron de acordonar el perímetro, a la espera de que agentes y peritos de la Fiscalía Regional se hicieran cargo de las actuaciones.
A la víctima se le identificó en el lugar como Ricardo "N", de 27 años, también conocido como “El cuate”, y domiciliado en la colonia La Chivera, de la misma ciudad.
El infortunado hombre quedó sin vida frente al volante de una unidad blanca con franjas y logos en color naranja, marcada con el número 079 y placas de circulación HE-4758-A.
Se informó que el transportista estaba estacionado a la espera de subir pasaje, cuando por su costado lo sorprendieron y le dispararon a quemarropa, muriendo en el acto.
Los peritos localizaron en la escena al menos dos casquillos percutidos por arma calibre 9 milímetros, cuyas balas se alojaron en la cabeza del hombre.
Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado a la Funeraria del Pacifíco, que está habilitada como Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

xxx
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios