Gallery

header ads

Docentes de la UAGro de la Costa Chica entregaron víveres al Comedor Universitario de Acapulco, con el fin de ayudar a personas afectadas por el Covid-19

Baldemar Gómez Roque

Acapulco Gro., a 20 de mayo de 2020.-Por iniciativas de la Coordinación Región Costa Chica de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), y disposición de docentes universitario, se entregaron víveres al Comedor Universitario de Acapulco, con el fin de contribuir a las acciones emprendidas por parte del rector de la UAGro, Javier Saldaña Almazán, a fin de brindar alimentos a personas en situación de vulnerabilidad afectadas por la contingencia de la pandemia del Covid -19.

Docentes universitarios de la Región de la Costa Chica, tomaron la iniciativa de hacer la coperacha y juntar víveres, para ayudar a las personas Acapulqueñas que son afectadas por la pandemia del Covid-19, una iniciativa que habla bien de ellos como universitarios de la máxima casa de estudio que es la UAGro, mismo que siguen al pie de la letra las acciones emprendida por su líder Javier Saldaña Almazán.

Al nombre de los trabajadores, académicos, directivos, funcionarios, en representación de la Región Costa Chica ayer se hicieron entrega de víveres al Comedor Universitario de Acapulco, con el objetivo de contribuir a las acciones emprendidas por el rector de la UAGro, el Dr.  Javier Saldaña Almazán a fin de brindar alimentos a personas en situación de vulnerabilidad por la contingencia de salud por el Covid 19.

Los que acudieron a la entrega de los víveres estuvo el Coordinador de la región, Mtro. Alí Esmaín Godínez; la Mtra. Jazmín Leyva Morales del Municipio de Tecoanapa; el Maestro Efraín del Rio Suarez de la prepa 21 de San Marcos. El apoyo fue recibido por parte de la directora del Comedor Universitario de Acapulco la Lic.  Izchel Tonantzin Radilla Jiménez.

Con estas acciones la universidad refrenda su compromiso con el pueblo de Guerrero, al seguir velando por los que menos tienen, mismo que ha sido una de las instrucciones del rector Javier Saldaña Almazán, llevar a cabo un trabajo colaborativo, con el propósito que la UAGro siga siendo es una institución de inclusión social, que ayude, que proteja, que forme de la mejor manera a la sociedad Guerrerense.


Publicar un comentario

0 Comentarios