Gallery

header ads

Dejan un torturado y ejecutado en la #Acapulco-Zihuatanejo, por la Generación 2000



#Acapulco | El cuerpo de un hombre torturado y ejecutado fue hallado la tarde de este viernes en la carretera Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la colonia Generación 2000.
El hecho se reportó hacia las 18:00 horas en dicho punto de la zona poniente del puerto, a unos metros de, supermercado Soriana.
Al lugar arribaron policías de los distintos órdenes de gobierno para acordonar el perímetro, donde posteriormente el personal del Ministerio Público del sector Mozimba se hizo cargo de las actuaciones.
La víctima se localizó a un costado de la vía, en el entronque de entrada a la colonia mencionada. Tenía las manos y los tobillos atados y a simple vista presentaba impactos de bala y huellas de tortura.
Se trató de un hombre de entre 25 y 30 años, de complexión robusta y tez morena, quien vestía playera, pantalón y calcetines negros.
Las autoridades presumen que el hombre fue ejecutado con anterioridad y arrojado en ese sitio.
Al no contar con identificación alguna entre sus ropas, finalmente fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

xxx
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios