Gallery

header ads

CONTINÚAN LAS ENTREGAS DE APOYOS ALIMENTARIOS A LOS SECTORES VULNERABLES DE TAXCO Y SUS COMUNIDADES. 


Taxco de Alarcón, Guerrero.
21 de mayo de 2020.
‪‬‬‬‬‬‬


Más de medio millar de personas, se beneficiaron este miércoles con la entrega de paquetes de Apoyos Alimentarios, que son distribuidos por el gobierno de Taxco, que encabeza Marcos Efrén Parra Gómez, en apoyo a los sectores vulnerables ante la contingencia de COVID-19.

La entrega de apoyos, se realiza a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, dentro del Plan Emergente de ayuda a la ciudadanía, los paquetes alimentarios han sido entregados conforme a los registros realizados a través de la página Taxco.gob.mx, en Casa Janna para las personas inscritas de la cabecera municipal y llevadas personalmente a las comunidades alternamente.

La titular de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, Brenda Martínez Morales, dio a conocer a sido prioridad del presidente Marcos Parra que los apoyos lleguen a quienes más lo necesitan y por ello el día de hoy se hicieron entregas de apoyos alimentarios en las comunidades de Totoapa, La Presa, Zapoapa y San Juan Unión.

Los apoyos consisten de productos de la canasta básica  como leche, cereal, aceite, sopas, harinas, arroz, frijol, atún y demás alimentos no perecederos. 

De esta manera, Martínez Morales, mencionó que esta semana se retomaron las entregas de despensas tanto en comunidades como en la zona urbana, y destacó que por día se han hecho entregas de más de 500 paquetes, siendo ya hasta el momento más de 15 mil despensas las que se han entregado en diferentes puntos del municipio, y se cubrirán los 20 mil registros que hasta el momento se han hecho en la plataforma digital del gobierno. 

Durante la entrega, los comisarios y habitantes de las comunidades, expresaron su gratitud para el alcalde Marcos Parra, por hacer llegar estos apoyos hasta sus comunidades, y las entregas oportunas realizadas de manera responsable y segura, ya que se tomaron las medidas sanitarias de acuerdo a las recomendaciones del sector salud. 

También, en la entrega de este día estuvieron presentes, la  comisaria de La Presa, Petra González, Mariela Roa García comisaria Suplente de Totoapa, así como la Contralora municipal, Carla Ocampo Gómez, Francisco Bustamante, director de Protección Civil municipal y Alexis Guerrero Gómez, director de la Juventud.

Publicar un comentario

0 Comentarios