Gallery

header ads

Conmemoran normalista, la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa en Chilpancingo

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 26 de mayo de 2020.-Con un mitin en el antimonumento ubicado en el monumento a Las Banderas, a cuatro meses de que se cumplan 6 años de los hechos, conmemoran los hechos de la desaparición de los 43 normalista de Ayotzinapa.

Este medio día estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos y del colectivo Los Olvidados de Ayotzinapa demandaron al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador avances en la investigación de la desaparición de los 43 normalistas.

Los que participaron fueron entre 120 jóvenes; llevaron a cabo un mitin en el antimonumento ubicado en el monumento a Las Banderas, a cuatro meses de que se cumplan 6 años de los hechos.

El representante del colectivo Gabriel Echeverría recriminó que no hay avances de las investigaciones, y llamó a las organizaciones a la unidad. Además, denunció que han disminuido los alimentos a los estudiantes en todas las normales rurales del país. Por otro lado, también lamentó que los políticos que en esta pandemia están realizando campaña política al entregar despensas a la gente necesitada.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios