Gallery

header ads

Choque entre camión de basura y camioneta  deja tres heridos en el libramiento Paso Texca


Tres personas heridas resultaron de un aparatoso choque vehicular ocurrido la tarde de este miércoles sobre el libramiento Paso Texca, vía que comunica a Acapulco con el municipio de Coyuca de Benítez.
Estos hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas y participaron un camión de Saneamiento Básico una camioneta particular.
De acuerdo con el parte pericial, el chofer del camión recolector de basura invadió carril contrario en una curva, provocando el choque de frente contra la camioneta.
Hasta el lugar del percance acudieron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil que prestaron auxilio a tres personas lesionadas, mismas a las que trasladaron al Hospital General de El Quemado.
Los heridos se transportaban en una camioneta Nissan tipo Estaquitas de color café, con caja para el traslado de materiales reciclabes, la cual quedó completamente destrozada, a orillas de la carretera.
El camión de Saneamiento Básico tiene rotulado el número económico C-27, cuyo conductor se dio a la fuga.
Al final de las diligencias, la unidad del Ayuntamiento fue remolcada y puesta a disposición de las autoridades, para el deslinde de responsabilidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios