Gallery

header ads

CASA POR CASA ENTREGÓ EL GOBIERNO DE TAXCO REGALOS POR EL DÍA DE LAS MADRES A LAS GANADORAS DEL SORTEO VIRTUAL.




Taxco de Alarcón, Guerrero. 13 de mayo de 2020.- Para evitar aglomeraciones y realizar la entrega de regalos a las madres que participaron y resultaron ganadores de las dinámicas organizadas por el Gobierno de Taxco a través del DIF municipal durante la serenata virtual del pasado 10 de mayo, el día de ayer se inició la entrega de regalos casa por casa.

La entrega fue muy emotiva, ya que las mamás ganadoras, estaban muy emocionadas de haber ganado entre casi 5 mil participantes que se registraron al concurso, así como a las dinámicas organizadas por el presidente Marcos Efrén Parra Gómez a través de sus redes sociales.

Durante el recorrido se visitó cada barrio y colonia de la cabecera municipal,  y comunidades como Tehuilotepec, Acamixtla, Santiago Temixco, Acuitlapán, Minas Viejas, Zacatecolotla, Tecuiciapa, Landa y San Francisco Acuitlapán, para hacer entrega personalmente los regalos entre los que se encontraban refrigeradores, televisiones de plasma, hornos de microondas, cafeteras, kits de cosméticos, entre muchos otros.

La entrega fue realizada por parte del Ingeniero, Marcos Parra Moronatti en representación del alcalde, Marcos Efrén Parra Gómez, también asistió la contadora Carla Ocampo Gómez, titular de la Contraloría municipal y el director de la Juventud, Alexis Gómez.

Finalmente, los ganadores, dieron un agradecimiento al presidente Marcos Parra y a la presidenta del DIF municipal, Nancy Loyo Aguirre, porque pese a la contingencia  festejaron a las madres taxqueñas y además por entregar los regalos hasta la puerta de su hogar.
OCS/PM/708
xxx
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios