Gallery

header ads

ATIENDE PROCURADURÍA AMBIENTAL DENUNCIA DE QUEMA DE BASURA EN HOTEL DE ACAPULCO


* Se verificó la quema de residuos en terreno propiedad de un hotel ubicado en Puerto Marqués

ACAPULCO.- Inspectores de la Procuraduría de Protección Ambiental del Estado de Guerrero (Propaeg), atendieron este jueves una denuncia de un quemadero clandestino en Puerto Marqués, Acapulco.
Al recibir una denuncia de que en un hotel de la zona Diamante del puerto, se realizaba la quema de residuos, los inspectores se trasladaron al lugar encontrando sólo residuos de la quema reportada.
Al lugar, llegaron elementos de bomberos, quienes verificaron que no hubiera residuos que provocaran un nuevo incendio.
En consecuencia, Propaeg procederá a levantar el acta correspondiente, estudiando con forme a derecho la competencia del seguimiento, esto a fin de evitar se realice nuevamente esta práctica.
La Propaeg, refrenda su compromiso de continuar atendiendo las denuncias y brindar atención inmediata a las violaciones a las leyes y normas ambientales que en su caso correspondan, siempre con el firme compromiso de salvaguardar la integridad de los guerrerenses y el medio que nos rodea.


xxx
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios