Gallery

header ads

Ataque contra un auto en Chilapa deja una mujer muerta y un hombre herido



Un ataque armado se perpetró la tarde de este martes en la colonia San José de esta ciudad, con saldo de una mujer muerta y un hombre herido.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 17:10 horas en la calle 20 Norte de dicho asentamiento, a unos metros de la iglesia del mismo nombre, en las cercanías del Centro.
La pareja viajaba en un vehículo Nissan Sentra de color verde, en cuyo interior quedaron tras ser acribillados por varios sujetos que se movilizaban en otro vehículo.
Al lugar arribaron policías y paramédicos que prestaron auxilio a las víctimas, aunque en el caso de la mujer, nada pudieron hacer, pues murió a consecuencia de múltiples impactos, uno de ellos en la cabeza.
La fémina, cuya identidad se desconoce hasta el momento, tenía alrededor de 50 años, y al momento de su muerte vestía una blusa negra con estampados blancos y una gorra negra. 
También del herido, quien conducía, no se conocen sus generales. Su situación de salud es crítica, de acuerdo con los socorristas que lo trasladaron a un hospital.
Policías estatales, elementos de la Guardia Nacional y efectivos del Ejército recorrieron la zona en busca de los agresores, pero sin resultados positivos hasta la entrega de este reporte.

Publicar un comentario

0 Comentarios