Gallery

header ads

ASISTE MARCOS PARRA AL TALLER DE MANEJO DE PERSONAS FALLECIDAS POR COVID-19





Iguala de la Independencia , Guerrero. 01 de mayo  de 2020.- El Gobierno de Guerrero  presentó la  mañana del viernes en la ciudad de Iguala, el taller para el manejo de personas fallecidas por Covid-19, en la que estuvo presente el alcalde, Marcos Efrén Parra Gómez acompañado por el director de Protección Civil municipal, Francisco Bustamante Merino.

Durante el taller, se presentó los protocolos de actuación para personas con sospecha o con confirmación de COVID-19, así como el protocolo a realizar  con las personas que fallezcan a causa de este virus.

Marcos Parra, señaló que en este taller se puntualizó que aún cuando las personas ya hayan fallecido a causa de COVID-19, existe la posibilidad de que continúen contagiando a otras personas, por ello el manejo de los cuerpos debe ser con mayor cuidado.

Dijo, que en días pasados realizó una supervisión por el hospital general Adolfo Prieto, para reforzar la acciones y evitar más contagios pero además para supervisar las instalaciones como es el área de COVID, para que los médicos cuenten con las herramientas necesarias para atender la emergencia sanitaria.

Así también, enfatizó que su gobierno seguirá realizando las medidas que ha establecido la Secretaría de Salud, y brindará todo el apoyo para este sector para que tengan los elementos necesarios médicos que reúnan  las características técnicas sanitarias.
OCS/PM/701

xxx
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios