Gallery

header ads

Asesinan a árbitro y dirigente de taxis Yohuala de #Iguala



Un taxista y conocido árbitro de futbol fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles cuando circulaba en su vehículo por una céntrica calle de la ciudad.
Este enésimos hecho de sangre ocurrió hacia las 18:00 horas sobre la calle Ignacio Maya, a la altura de las oficinas de Desarrollo de Personal del Gobierno del Estado, en plena mancha urbana de Iguala.
La zona fue visitada en cuestión de minutos por elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno, quienes acordonaron el perímetro, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal del Ministerio Público del Fuero Común.
Al infortunado hombre se le emparejaron dos hombres en una motocicleta, quienes sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones, matándolo en el acto.
A la víctima se le identificó como Olmer Ortega Flores, de aproximados 40 años, conductor del taxi marcado con el número económico 0116 y dirigente de la organización de transportistas “Yohuala”.
Además, el hoy occiso se desempeñaba como árbitro en las ligas locales de futbol.
Se informó que el ataque se suscitó cuando afortunadamente el taxi no llevaba pasajeros.
Al final de las diligencias, el cadáver fue llevado a la morgue de la ciudad para la práctica legal de la necropsia.


xxx
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios