Gallery

header ads

Adolescente de 14 años se ahorca en su cuarto



Un joven adolescente fue encontrado ahorcado dentro de su humilde vivienda en la comunidad de Llano Grande, del municipio de Acatepec.
De acuerdo con datos aportados por personal de la Fiscalía Regional de la Montaña, el hallazgo del cadáver lo realizaron sus familiares en los primeros minutos de la mañana de este lunes.
Tras ser alertados, autoridades ministeriales resguardados por policías acudieron al citado poblado para realizar las respectivas diligencias, junto con las autoridades comunitarias.
A la joven víctima se le identificó con el nombre de Fran Jaír Morán, de 14 años.
Informaron sus padres que desconocen las razones por las que se quitó la vida, ya que no aparentaba tener problemas emocionales. Agregaron que el suicidio debió cometerlo en horas de la madrugada, con una cuerda amarrada al techo, de la que se colgó.
Finalmente, el cuerpo fue levantado y llevado a Tlapa, para posteriormente ser llevado a la morgue de Chilpancingo, a efecto de que se le practique la necropsia de ley.
xxx

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios