Gallery

header ads

Acapulco no baja la guardia en la sanitización de espacios públicos



*Acapulco, Gro., 19 de mayo de 2020.-* Como una medida más de prevención para contener contagios del Coronavirus COVID-19, personal del Ayuntamiento mantiene acciones de sanitización en espacios públicos, elementos urbanos y oficinas donde el Gobierno de Acapulco atiende a ciudadanos.

El director de Parquímetros y Estacionamientos Públicos en el municipio, Baruch Martín Galindo Jiménez, señaló que los trabajos se realizan de manera conjunta por las dependencias que conforman la Coordinación de Servicios Públicos Municipales, por instrucciones de la alcaldesa Adela Román Ocampo.

"Estamos sanitizando todas las partes donde la gente puede tener contacto con las manos, donde nos recargamos, donde posiblemente agarramos para sostenernos. Es para prevenir y estar libre de toda enfermedad, de todo virus y de toda la cuestión de infección", explicó el funcionario.

Galindo Jiménez mencionó que la limpieza de elementos urbanos se realiza de manera constante sobre toda la avenida costera Miguel Alemán, así como en las diferentes avenidas principales, calles y colonias del puerto.

Con la finalidad de disminuir los contagios del Coronavirus, el funcionario público realizó el llamado a la población para permanecer en casa, así como acatar las diferentes medidas de higiene que estableció la Secretaria de Salud a nivel federal, estatal y municipal.

Publicar un comentario

0 Comentarios