Gallery

header ads

Vinculan a proceso a banda de secuestradores desarticulada por la Fiscalía de Guerrero

Fiscalía de Guerrero logra vinculación a proceso en contra de de integrantes de una banda de secuestradores desarticulada en la Montaña.

Chilpancingo, Gro., 7 de abril de 2020.- Luego de la detención de tres masculinos en flagrancia, la Fiscalía de Guerrero logró vincularlos a proceso como probables responsables del delito de secuestro en Tlapa de Comonfort.

Salvador "N", Félix "N" y Hugo César "N" fueron detenidos el pasado 3 de abril en el momento que circulaban con la víctima a bordo del vehículo marca Volkswagen, tipo Tiguan, modelo 2019, interceptados por elementos policiacos estatales quedando asegurados junto con armas de fuego y la unidad motriz con reporte de robo, hechos en la carpeta de investigación 120111200020040420.

El día 6 de abril del presente año los detenidos quedaron a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal, con sede en Tlapa y en Audiencia Inicial el juez calificó de legal la detención, formuló imputación, se aportaron los datos de prueba y se vinculó a proceso, quedando los imputados bajo la medida cautelar de prisión preventiva e internos en el Centro de Reinserción de Tlapa, Guerrero.

xxx
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios