Gallery

header ads

Acapulco: Vecinos de la Bonfil denuncian dos fiestas con peleas de gallos y turistas bebiendo

Un centenar de turistas y lugareños conviven consumiendo bebidas embriagantes en dos domicilios de la colonia Bonfil, en la exclusiva zona Diamante de Acapulco, precisamente donde el gobernador a pedido que se tomen  medidas para hacer cumplir las disposiciones de las autoridades sanitarias y evitar así la extensión de los contagios del COVID 19.
Los hechos ocurren a las 10 de la noche de este domingo y entre las actividades que desarrollan están las ilegales peleas de gallos, ocurriendo incluso que un par de esas aves se les escaparon a los participantes y se armó un alboroto en plena calle.
Los denunciantes indican que la tremenda festividad ocurre al lado de la comisaría de Bonfil por el restaurante Alejo, en donde una fiesta llena de turistas, con autos afuera, música a todo volumen y como 40 personas que entran y salen, sin importarles las medidas sanitarias que las autoridades han determinado.
La otra fiesta se lleva a cabo a dos casas de la primera y en ella hay pelea de gallos y decenas de borrachos.
En su denuncia, los vecinos afirman que ya llamaron al número de emergencia  911, así como a la Marina y nadie ha acudido a poner orden en esas celebraciones.

xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios