Gallery

header ads

Muere extorsionador en enfrentamiento con ministeriales; portaba credencial del Ayuntamiento de Acapulco



Un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y policías ministeriales dejó como saldo un hombre muerto y una mujer herida.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas en los carriles con dirección a Las Cruces del bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la tienda Coppel de la colonia Emiliano Zapata.
El sujeto asesinado portaba una credencial del ayuntamiento de Acapulco y se le señaló como delegado del SUSPEG.
Los primeros datos indican que la pareja de civiles pertenece a un grupo de secuestradores y en esos momentos se dirigían a cobrar un rescate, del que los ministeriales del Grupo Especial Antisecuestros fueron alertados, y por lo cual montaron el operativo.
También se maneja la versión de que los sujetos se dedicaban a cobrar cuotas a los comerciantes fijos, semifijos y ambulantes de la zona.
Los presuntos plagiarios circulaban en un vehículo Chevrolet tipo Aveo de color guinda con placas PZP-15-82, mismo desde el cual realizaron disparos a los ministeriales, quienes repelieron la agresión.
El auto de los civiles quedó a mitad del bulevar con visibles disparos por los cuatro flancos, y en su interior fue localizado un rifle de asalto Galil .223.
Luego de los hechos, la zona fue sitiada por elementos de las distintas corporaciones policiacas, mientras que de las diligencias se hacía cargo el personal de ministerial.
Al final, el cadáver fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, el herido a un hospital de la zona y la detenida fue puesta a disposición de la autoridad competente.



Publicar un comentario

0 Comentarios