Gallery

header ads

“Sigo trabajando, siempre velaré por la salud de mi pueblo que tanto amo”, se refirió el alcalde Henos Roque Ramírez

Baldemar Gómez Roque

Tecoanapa, Gro., a 13 de abril de 2020.- El alcalde Henos Roque Ramírez siempre comprometidos con la salud y el bienestar y en cumplimiento al acuerdo de emergencia sanitaria efecto del (COVID-19), donde se sigue invitando a todos los ciudadanos a permanecer en sus hogares.

El Profesor Henos Roque Ramírez, presidente municipal de Tecoanapa, sigue invitando a toda la población a luchar por el bienestar de nuestro pueblo, "Tecoanapa nos necesita, y nos necesita sanos"; y pese a la pandemia del Covid-19 el  ayuntamiento municipal que dirige el profesor Henos Roque Ramírez a través de la Dirección de Desarrollo Social mediante la coordinación de becas Benito Juárez quienes apoyan en la organización para la entrega de becas Benito Juárez en las distintas  comunidad del municipio. Mismo que se apoya para el poner al orden, al tener la sana distancia y el lavado de manos a los padres de familia que asistieron a la entrega de beca Benito Juárez en educación básica., al darles gel antibacterial.

En relación a la pandemia Covid-19, el Ayuntamiento municipal de Tecoanapa invitó a consumir productos locales en tiendas familiares con el fin de mover la economía dentro de nuestro municipio y apoyar a todas las familias Tecoanapanse; con el propósito de trabajar a favor de la población Tecoanapa el Presidente municipal, Profesor Henos Roque Ramírez a través de la Dirección de desarrollo económico y comercialización, indicó  la supervisión de más de 300 comercios en donde se invitó al correcto manejo de las indicaciones ante la pandemia mundial "COVID-19".

En el cual se tomó en cuenta la limpieza y desinfección de objetos de uso común y se entregó a los 300 comercios el documento que avala las indicaciones dentro del establecimiento. Con esto el H. Ayuntamiento municipal encabezado por el Profesor Henos Roque Ramírez realiza su mayor esfuerzo para poder darles mayor atención y poder frenar la pandemia del Covid-19 en lo largo y ancho del municipio.

Al ser abordado, el alcalde Henos Roque Ramírez, exhortó a la población de estar pendiente de los comunicados mediante los canales de comunicación oficiales; añadió que siempre va velar por su gente de Tecoanapa; pero a pesar de eso se sigue trabajando de manera firme, donde en las últimas horas con la finalidad de contribuir en la disminución del  deterioro ambiental y precautelar la salud humana es importante utilizar abonos orgánicos como métodos de fertilización alternativa de los cultivos.

Recordó, que se están haciendo obras de impacto social, pesar que cuando entró como alcalde, encontró a un municipio que tenía un déficit de 113 millones de laudos laboral, "más 96 laudos que son nuevos, que en total se incrementaría a más de 200 millones de pesos de deuda por demandas laborales.

Firme, dijo que su administración, algo que se ha distingo, es atender a la población, al estar cerca de las personas que lo requiere, "como presidente municipal, he entendido a cualquier ciudadano, no existe niveles, solo tengo mayor responsabilidad para poder dar solución a las demandas de los pueblos", eso ha permitido caminar junto con los ciudadanos, ir de la mano.

Donde Tecoanapa va avanzando, "pero hay vamos", dijo el edil, "vamos a marcar la diferencia de las otras administraciones municipales, es importante poner de nuestro empeño, donde urge que el municipio, por fin llegue a la punta del desarrollo, debe ser esta administración, "hoy o nunca". Recalco que su gobierno ha trabajado sin distingo de partidos, la contienda ya paso, es hora de unificar esfuerzo, "mi gobierno ha sido receptivo, que escucha a la gente, la política no me quita la amistad de mis amigos. Soy un presidente municipal para todos, me siento muy contento de servir a mi pueblo".

Subrayó que su gobierno se ha caracterizado como un alcalde sencillo, que siempre va velar por los intereses de los ciudadanos. "Mi gobierno es del pueblo, siempre atento a las necesidades de cada población".



Libre de virus. www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios