Gallery

header ads

Secuestran a dos mujeres tras balacearlas y quemar su auto, en #Acapulco

Fotos de Raúl Séndic García Estrada

Dos mujeres heridas de bala resultaron del ataque a balazos contra un vehículo compacto que circulaba por la carretera Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la colonia Clemencia Figueroa.
Datos preliminares del caso indican que esto ocurrió alrededor de las 20:00 horas en el punto conocido como “El Derrumbe”, al poniente de Acapulco.
Hasta ese lugar acudieron policías y bomberos que se encargaron de sofocar las llamas en el vehículo incendiado.
A las autoridades les contaron algunos testigos que eran dos mujeres las que viajaban en el auto Volkswagen tipo Pointer blanco, el cual chocó contra un poste y se incendió.
Agregaron que en cuestión de segundos los atacantes sacaron en visible mal estado a las féminas y las subieron a otro vehículo, en el que huyeron con rumbo desconocido.
Policías y militares recorrieron la zona en busca de las mujeres y sus plagiarios, pero sin resultados positivos hasta la entrega de esta información.

xxx
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios