Gallery

header ads

Roban cajero automático en tienda Soriana de #Acapulco



#Acapulco | Sujetos fuertemente armados irrumpieron la mañana de este jueves en un centro comercial de esta ciudad, de donde se robaron un cajero automático.
De acuerdo con datos policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 horas la tienda Express Soriana de la carretera Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la colonia Generación 2000, con rumbo a Pie de la Cuesta.
Se informó que la máquina es propiedad del banco Banamex, misma que contenía una fuerte suma de dinero, por apenas estar en días de pago de quincena.
Contó el velador a las autoridades que cuando apenas comenzaban a abrir las puertas al personal de la tienda, un grupo de al menos cinco hombres irrumpió, lo sometió junto a otros empleados, y después se dedicaron a despegar de la pared el cajero.
Los delincuentes se llevaron la máquina de dinero en un vehículo de características desconocidas.
El pasado domingo en la terminal de autobuses Estrella de Oro de la avenida Cuauhtémoc, cinco sujetos arrancaron un cajero automático, pero antes de poder subirlo a una camioneta, huyeron cuando escucharon que se acercaban patrullas de la Policía.

xxx
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios