Gallery

header ads

Queman a mujer embarazada en la periferia de #Acapulco


ACTUALIZADA:


#Acapulco | El cuerpo calcinado de una mujer en estado de embarazo fue hallado la tarde de este miércoles en la colonia 2 de Febrero, en las inmediaciones del panteón Valle de la Luz, en la periferia de esta ciudad.
El hallazgo de los restos se realizó alrededor de las 13:20 horas en una barranca ubicada entre la avenida Las Playitas y la carretera nacional México-Acapulco, en un paraje utilizado como basurero clandestino.
La zona fue visitada y acordonada por elementos de la Policía del Estado, como primeros respondientes. Posteriormente el personal del Ministerio Público del sector Zapata acudió para llevar a cabo las actuaciones.
Los primeros reportes de las autoridades forenses indican que la víctima tenía al menos cinco meses de gestación.
Debido que el cuerpo quedó reducido a cenizas, no fue posible calcular su edad, aunque se adelantó que era no mayor de 30 años. 
Se informó que fue atada de las manos y que aparentemente estaba desnuda. Únicamente se salvó la tira de un cobertor color rosa con vivos blancos, con el que al parecer estaba envuelta.
Luego de que recabaron los indicios e integraron la respectiva carpeta de investigación, los restos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para continuar con los trámites legales.
Este día en el puerto de Acapulco, hasta entrada la tarde, se habían suscitado las muertes violentas de cinco personas, entre éstas dos mujeres.

Publicar un comentario

0 Comentarios