Gallery

header ads

Por COVID-19, cierran Sinfonía del Mar en Acapulco


Acapulco, Gro., 13 de abril de 2020.- Por la contingencia sanitaria a consecuencia de la pandemia del nuevo Coronavirus (COVID-19), el Grupo de Coordinación para la Construcción de la Paz acordó restringir temporalmente el acceso vehicular y peatonal hacia Sinfonía del Mar durante la tarde, noche y madrugada y así evitar contagios.

El cierre del tramo de la avenida Adolfo López Mateos, inicia a las 5 de la tarde y se reabre a las 7 de la mañana, desde la calle Inalámbrica hasta Playa Langosta, para evitar reuniones donde se relajen las medidas preventivas recomendadas con la finalidad de frenar la incidencia de más casos por el coronavirus.

La medida comenzó a aplicarse el viernes de la semana pasada, debido a que residentes se reunían en este punto turístico para socializar ante el cierre de bares, cantinas y discotecas, convirtiendo el área en punto de riesgo.

El Gobierno Municipal de Acapulco, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, mantiene la campaña de perifoneo para exhortar a la ciudadanía a permanecer en sus casas y evitar salir a lugares concurridos, esta medida es parte del Plan de Acciones Preventivas para combatir la pandemia que afecta a países de todo el mundo.

xxx
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios