Gallery

header ads

Políticos de PVEM de este municipio de la Costa Chica aprovechan la pandemia de Covid-19 para hacer proselitismo político de manera anticipada; denuncian en redes sociales

Baldemar Gómez Roque

Tecoanapa, Gro., a 17 de abril de 2020.-Aprovechándose de   la circunstancia de la pandemia del Covid-19, políticos que pertenecen al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), fueron denunciado antes las distintas forma, verbal y en página de Facebook del municipio de andar haciendo entrega de despensa, al decir que ya andan en campaña anticipada, "ya andan muy desesperados los verdes", dicen algunos usuarios de las redes sociales.

Donde a la vez hicieron llegar a esta redacción imágenes donde están entregando despensas a personas humildes. Dijeron en las redes sociales, "lo importante que los verdes hacen salir de sus casas al darles una despenda, todo por necesidad pero desafortunadamente, solo acuden de cinco a diez personas, y las demás no les interesa la despensa, cuidan más la salud de ellos y de su familia".

En lo que han señalado en las redes sociales al diputado Manuel Quiñones Cortez, que anda apoyando con todo el recurso necesario a su esposa ex diputada local Carmen Iliana Castillo Ávila, quien busca de cualquier forma ser alcaldesa de Tecoanapa en los comicios del 2021, cueste lo que cueste, "la gente ya despertó, ya no más herencias de puesto políticos, eso se acabó", recalcan en las redes sociales los usuarios.

Por eso los miles de habitantes de la cabecera municipal de Tecoanapa y de las comunidades, han denunciado que Carmen Iliana Castillo Ávila ex diputada local, ya anda en campaña bajo el amparo de sus líderes de PVEM estatal; además aprovechándose de la pandemia del Covid-19 al andar haciendo entrega de despensa en las distintas comunidades que conforma el municipio.

Ya estamos cansados, los Quiñones andan muy desesperados, la ciudadanía ya despertó que solos los verdes sean los buenos, no sabemos por quién votar, ya que el sistema de Usos y Costumbre, tampoco es bueno, mismo que el modelo es el municipio vecino de Ayutla, el cual ha sido un fracaso, ya no sabemos en quién creerle", señalan los denunciantes.

Agregaron: "El Palacio Municipal, no es algo particular herencia de familia, donde Manuel Quiñonez Cortés y su esposa Carmen Iliana Castillo Ávila, quienes dejaron que toda su familia se beneficiara del erario municipal, y aun todavía siguen queriendo estar adentro del poder", que dejen a otros que coman con manteca; ya los verdes han disfrutado de las delicias y jugo del recurso por más de 9 años.

Por último, los usuarios de las redes sociales hacen un llamado a la Fiscalía Especializada para Delitos Electorales (FEPADE), para que investiguen los actos anticipados de los aspirantes del PVEM. Además han dicho en las redes sociales que el verde se colapsa, donde no saben gobernar al establecer suficiente economía, seguridad, salud, aterradora pero quizá lo más grave es el colapso ético "la mentira", mismo que cuando un gobierno miente la verdad se desmorona.

Donde siguen mintiendo al tener carros de lujo que usan desde ellos, tíos sobrinos, primos, hijos, mascotas, pero lo repiten hasta el cansancio, recalcan en las redes sociales.



Libre de virus. www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios