Gallery

header ads

Pide el Senador Manuel Añorve poner alto a las agresiones contra personal de la salud


Acapulco, Gro a 19 de abril del 2020. El Senador de la República, Manuel Añorve Baños hizo un llamado a la sociedad mexicana para incrementar la solidaridad con el personal de la salud y parar las agresiones de las que en los últimos días han sido víctimas.

El Senador Añorve, dijo que su postura se debe a  que, de acuerdo con datos del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED) en menos de un mes se registraron 35 casos de agresiones como amenazas, insultos, maltrato y hostigamiento de parte de ciudadanos a doctores, enfermeras, camilleros, personal de limpieza o administrativos de hospitales.

El legislador federal, destacó que en la entidad, afortunadamente no hay reporte de agresiones contra personal médico, por lo que animó a los guerrerenses a seguir en esta ruta de respeto y apoyo para quienes consideró "héroes anónimos"

Finalmente, Añorve Baños, explicó que es urgente que las autoridades federales garanticen la seguridad e integridad de quienes todos los días arriesgan su vida para atender a pacientes por Covid19, a quienes les expresó su reconocimiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios