Gallery

header ads

Matan a delegado de Derechos Humanosy a su hijo menor en Coyuca de Benítez




El delegado de la Comisión de Derechos Humanos del Estado en Costa Grande, con sede en Tecpan de Galeana, Eliseo Jesús Memije Martínez, y su menor hijo, fueron asesinados a balazos este viernes en una comunidad del municipio de Coyuca de Benítez.
Datos preliminares del caso indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del acceso a la comunidad de Yetla, en la Costa Grande del estado.
El funcionario y su hijo adolescente fueron atacados con armas de alto poder cuando circulaban en una camioneta, misma en la que fueron encontrados sin vida.
Policías y efectivos militares acudieron al lugar junto con personal de la Fiscalía Regional, para hacerse cargo de las diligencias.
Este hecho lo confirmaron fuentes del organismo defensor de derechos humanos, así como un hijo mayor del delegado, quien posteó una fotografía de su padre lamentando su muerte.
Memije Martínez contaba con aproximados 45 años y llevaba laborando más de veinte en la dependencia. Previamente se desempeñó como delegado en la región de la Costa Chica.
Del hijo que lo acompañaba y murió junto con él, se desconoce su nombre y edad precisa; únicamente se pudo saber que era adolescente.

Publicar un comentario

0 Comentarios