Gallery

header ads

Mario Alberto Chávez Carbajal, ex alcalde de Tlacotepec confirma que sufrió otro atentado en su contra

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 14 de abril de 2020.-Otro atentado, confirmó el ex presidente municipal de Tlacotepec, Mario Alberto Chávez Carbajal, donde dijo que la noche del pasado domingo doce de abril fue atacado a balazos por personas desconocidas y fuertemente armadas en el punto conocido como Tierras Prietas, al norte de la ciudad capital del estado, donde con este hecho, no es el primero ha sido víctima de varios.

El ex presidente municipal de Tlacotepec, Mario Alberto Chávez Carbajal, al ser entrevistado de manera indirecta por vía telefónica, dijo que la noche del pasado domingo fue atacado a balazos. Donde narró que sobrevivió de milagro y que solamente resultó con un rozón de bala en el pecho, pero dos de sus acompañantes fueron privados de la vida y hasta el momento no se sabe del paradero de ellos.

Explicó que antes de las 19:00 horas del pasado domingo, con dos personas se dirigía a su rancho de su propiedad, ubicado muy cerca de Tierras Prietas, en la salida de Chilpancingo y con dirección hacia Eduardo Neri.

Añadió que fueron perseguidos por varios hombres fuertemente armados, quienes se desplazaban a bordo de un vehículo del que no pudieron dar ninguna particularidad, pues al escuchar las fuertes detonaciones de varias armas de fuego, solamente tuvieron tiempo para agacharse y evitar ser un blanco fácil de los atacantes.

Cabe destacar que este ex alcalde no es primer atentado, ha sido víctima de varios en los últimos años, pero por gracias a dios se ha librado.



Libre de virus. www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios