Gallery

header ads

Lo capturan en playa Las Hamacas con mariguana, cristal, coca y piedra


Acapulco,  Gro., 13 de abril del 2020.- Elementos de la Policía municipal detuvieron a un sujeto en posesión de probable droga en el área de la playa Las Hamacas.

El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Miguel Ángel Vargas Miranda, explicó que durante un recorrido en la zona antes mencionada, los elementos bajo su mando percibieron un olor característico a la marihuana y observaron a un hombre fumando, mismo que al percatarse de la presencia policial se aventó al interior de una lancha intentando huir, pero sin lograr su objetivo.

Tras marcar el alto, los uniformados alcanzaron al individuo, quien en su intento por echarse a la fuga dejó caer un morral que también fue asegurado, y en el cual encontraron 57 bolsitas que traían hierba seca con las  características similares a la marihuana, 35 bolsitas con una sustancia sólida conocida como piedra, 21 bolsitas con polvo blanco con las características de la cocaína y siete más con una sustancia similar al cristal.

A quien dijo llamarse Jesús "N", de 30 años de edad, se le dio lectura de la cartilla de derechos y más tarde fue puesto a disposición de la autoridad competente para los trámites legales correspondientes, al igual que el morral con las porciones de droga.

Vargas Miranda expresó que los elementos continúan con recorridos para la prevención del delito, en colonias y en la franja turística,  como lo ha instruido la presidenta municipal, Adela Román Ocampo.

xxx
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios