Gallery

header ads

Llaman dirigentes de Morena a sus ediles de Acapulco a aprobar el presupuesto ya


Llama el CEE de MORENA Gro a sus representantes populares a apoyar al pueblo 

Demanda a ediles de Acapulco aprobar el presupuesto 

Chilpancingo, Gro., 5 de abril del 2020.

El Comité Ejecutivo Estatal de MORENA en Guerrero llamó a tod@s sus representantes populares: senador@s, diputad@s federales y locales, president@s municipales, sindic@s, regidor@s y funcionari@s de gobierno a apoyar con alimentos y agua a las personas que han dejado de recibir ingresos por los efectos economicos del Coronavirus.

Además plantearon que promuevan que los Poderes Ejecutivo, Legislativo, Judicial, Órganos Autónomos y Ayuntamientos reajusten sus presupuestos para respaldar al pueblo necesitado.

Marcial Rodríguez Saldaña Secretario General del partido en la entidad y Consejero Nacional expresó que en esta crisis temporal es necesario que todos los representantes populares y funcionarios de MORENA en Guerrrero sean muy solidarios con la gente que necesita alimentos para sus familias.

El dirigente partidista también planteó a l@s sindic@s y regidor@s de MORENA en Acapulco  que apoyen lo más pronto posible el presupuesto del municipio preferentemente de consenso con tod@s l@s ediles.

Publicar un comentario

0 Comentarios