Gallery

header ads

Lanza Acapulco campaña de murales "Pronto volveremos a abrazarnos"


*La intención es enviar mensajes positivos a la ciudadanía para enfrentar la contingencia por el COVID-19

Acapulco, Gro., 04 de abril de 2020.- Con el propósito de infundir mensajes positivos y de esperanza entre la población, que sirvan para enfrentar esta contingencia, la dirección de Imagen Urbana del municipio de Acapulco realizará 10 murales en diferentes puntos estratégicos de la ciudad.

Miguel Ángel Navarrete Cisneros, titular de la dependencia, dio a conocer que mediante el arte se busca brindar alegría ante la pandemia que se vive en el país.

"Se riene el proyecto de arrancar con diez murales, señaló Navarrete, en distintas partes del puerto como Pie de la Cuesta, Cuauhtémoc, Constituyentes, Ruiz Cortines, Diamante y el ya finalizado en Costera".

La idea es hacerlos con la temática de "mantente en casa, pronto nos volveremos a abrazar", dijo el encargado de Imagen Urbana, y apuntó que cada uno se realizará con diferentes técnicas de diversos artistas locales, donde cada uno expondrá mediante diferentes formas el mismo mensaje de armonía y paz ante la situación que se vive.

Navarrete Cisneros expresó que por instruccionea de la presidenta municipal Adela Román Ocampo, se pretende lanzar un mensaje positivo y de esperanza entre los acapulqueños, y se realiza dentro del programa "Acapulco, Limpio y Querido".

El funcionario municipal invitó a la población a seguir las medidas de higiene y no difundir noticias falsas, así como a estar atentos a los diversos mensajes que emiten lo tres órdenes de gobierno.xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios