Gallery

header ads

La pandemia por el coronavirus ha generado el cierre de negocios en el centro de Chilpancingo. Más de mil 200 personas; exigen apoyos económicos urgentes por parte del gobierno del estado

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo, Gro., a 24 de abril de 2020.-Más de 1200 comerciantes de la capital del estado, y exigen la intervención urgente de las autoridades del gobierno del estado para que los apoye económicamente y de esa manera puedan sobrevivir ante la emergencia sanitaria por el COVID 19.

Esta mañana, los comerciantes del centro de Chilpancingo revelaron que el cierre de negocios por la pandemia del coronavirus ha afectado a más de mil 200 personas, por lo que la situación que enfrentan muy caótica; donde exigen la intervención urgente de las autoridades del gobierno del estado para que los apoye económicamente y de esa manera puedan sobrevivir ante la emergencia sanitaria.

Dieron a conocer que "Muchos dueños de negocios de la zona centro de Chilpancingo ya están en plena banca rota, o de plano en quiebra, por lo que advirtieron que si en los próximos días no reciben algún apoyo económico que les ayude a soportar esta pandemia debido al coronavirus, la situación se saldrá de control y se convertirá en una caótica que ya no tendrá vuelta atrás", reiteraron.

En conferencia de prensa, comerciantes inconformes del centro de Chilpancingo, dijeron que las medidas por el coronavirus han afectado a poco más de 385 comerciantes, lo que ha impactado negativamente a más de mil 200 personas que dependen de estos negocios.


Publicar un comentario

0 Comentarios