Gallery

header ads

Hallan torturado y ejecutado en el municipio de #La Unión



El cuerpo de un hombre torturado y asesinado a balazos fue encontrado la mañana de este viernes en la comunidad de El Güiricho, de este municipio.
El hallazgo se reportó alrededor de las 09:00 horas en el camino de terracería que conduce a dicho poblado, a unos cien metros de la Autopista Siglo XXI.
Atendiendo el reporte que les hicieron vía 911 de Emergencias, al lugar acudieron policías y efectivos militares, quienes ubicaron el cuerpo a un costado de la carretera, tendido boca arriba, con las manos atadas hacia la espalda y la playera arremangada en su rostro.
Además de muchos golpes en cara y cuerpo, la víctima presentaba impactos de bala de grueso calibre, uno de ellos en el ojo.
Se trató de un hombre de entre 30 y 40 años, de complexión regular y tez trigueña, con tatuajes en ambos brazos y quien portaba playera a rayas blancas, rojo y azul.
Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado a una funeraria de Zihuatanejo habilitada como Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia, y a la espera de que sea identificado y reclamado.


xxx
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios