Gallery

header ads

Hallan a matrimonio ejecutado dentro de un taxi en la colonia Morelos, en Acapulco



#Acapulco | Un hombre y su esposa asesinados a balazos fueron encontrados dentro de un taxi la mañana de este martes en la colonia Morelos, de esta ciudad.
El hallazgo se reportó alrededor de las 07:00 horas sobre la calle Cerrada de Álvaro Obregón casi esquina con Francisco I. Madero de la citada colonia, ubicada en la parte alta urbana del puerto.
Tras ser alertados, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que acordonaron el perímetro, a la espera de que el personal del Ministerio Público del sector Mozimba se hiciera cargo de las actuaciones.
A la pareja se le encontró en los asientos delanteros de un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy blanco con azul, número económico 2448 y placas A-353-FFC.
A las víctimas se les identificó en el lugar como Alejandra Vega "N" y José Luis Pineda "N", de 34 y 47 años, mismos que conformaban un matrimonio.
Ambos recibieron disparos en el cuerpo y el tiro de gracia en la cabeza, accionados por arma calibre 9 milímetros, de acuerdo con los casquillos localizados en la escena.
Al final de las actuaciones, los cadáveres se trasladaron a la morgue de la ciudad para la práctica legal de la necropsia.
Un día antes, también en los primeros minutos de la mañana, una mujer y un hombre jóvenes fueron hallados dentro un taxi en la colonia Cumbres de Figueroa, aunque éstos fueron decapitados.

Publicar un comentario

0 Comentarios