Gallery

header ads

Habrá arrestos a personas que no acaten recomendaciones sanitarias en Acapulco : Adela Román





**La alcaldesa reiteró el llamado a la población para acatar disposiciones del sector Salud*

*Acapulco, Gro., 23 de abril de 2020.-* Para dar seguimiento a las estrategias prioritarias por la contingencia sanitaria en la fase tres por el nuevo coronavirus, la presidenta municipal Adela Román Ocampo participó con el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, en la sesión diaria de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz.

Durante la sesión realizada en la Novena Región Militar, autoridades de los tres órdenes de gobierno acordaron que establecimientos que no vendan artículos de primera necesidad, deberán permanecer cerrados con el fin de no propagar el virus entre la ciudadanía.

La presidenta Adela Román propuso que la población que no acate las recomendaciones para salvaguardar la integridad y la salud de los demás, serán arrestados por no respetar los acuerdos de seguridad y bienestar.

Román Ocampo reiteró el llamado a los acapulqueños para coadyuvar a evitar los contagios por la pandemia y "quedarse en casa", así como cumplir con la sana distancia y medidas de higiene personal.

Publicar un comentario

0 Comentarios