Gallery

header ads

Grupo vulnerable exige apoyo alimenticio al gobierno del estado, todo a efecto del Covid-19

Baldemar Gómez Roque
Chilpancingo, Gro., a 21 de abril de 2020.-Grupo vulnerable esta mañana protestaron al cerrar las principales arterias viales de la ciudad capital del estado, frente a palacio de gobierno en el cual exigen que se les dote de alimentos básicos.
Esta mañana de martes, grupo de personas vulnerables, personas con discapacidades protestaron frente al Palacio de Gobierno del estado, en el cual exigen apoyos alimentarios.
El grupo de personas, aparte de sus exigencias de la entrega de apoyos, pretenden tener audiencia con el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores y el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Mario Moreno Arcos, para decirles de vivas voz sus demandas que son varias. Mismo que sus vidas para ellos como persona con discapacidad, es muy difícil, que ya a cada rato son discriminados.
Demandaron el gobierno estatal la entrega de apoyos alimentarios para los todos sus integrantes de su organización en el estado, que suman mas de 500. Y que el gobierno del estado no lo podido atender desde casi 15 días, donde se comprometieron entregarles despensas.
Y que hasta este día martes no nos han entregado nada", dijeron que la mayoría de ellos como grupo vulnerable trabajan en la calle al tener un negocio. Luego de amagar de irse a bloquear la autopista del sol, fueron atendidos por funcionarios del gobierno estatal, quienes se comprometieron en hacerles entrega de los apoyos desde este día, hasta termine la contingencia de Covid-19.


Libre de virus. www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios