Gallery

header ads

GOBIERNO DE TAXCO INICIARÁ ESTE LUNES LA ENTREGA DE APOYO ALIMENTARIO COMO PARTE DEL PLAN EMERGENTE COVID-19.



Taxco de Alarcón, Guerrero. 12 de abril de 2020.- El presidente Marcos Efrén Parra Gómez informó que a partir de este lunes se iniciará la entrega del apoyo alimentario en un esfuerzo conjunto del gobierno estatal y el gobierno municipal para cubir los sectores más vulnerables del municipio de Taxco.

Anunció que la entrega se hará conforme se realizaron las peticiones mediante la página web www.taxco.gob.mx en el apartado de Plan Emergente Covid-19, asimismo dijo que quienes no tengan acceso a internet pueden llamar al teléfono 762 622 13 13 para realizar su solicitud de apoyo y tener asistencia en el llenado del formulario.

Parra Gómez agradeció al gobernador Héctor Astudillo Flores y a la señora Mercedes Calvo por su apoyo para poder llegar a más familias taxqueñas con la entrega de apoyo alimentario.

Finalmente el primer edil dijo que se instaló un módulo por parte de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social a cargo de Brenda Martínez Morales, en Casa Janna para que ahí sean las entregas con forme a la agenda que a cada solicitante se le asignó dentro del horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, por lo que pidió a la ciudadanía respetar estos horarios a fin de evitar aglomeraciones y mantener un orden y una sana distancia.

xxx
OCS/PM/679
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios