Gallery

header ads

EXHORTA MARCOS PARA A LA POBLACIÓN A QUEDARSE EN CASA PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN DEL COVID-19. 



Taxco de Alarcón, Guerrero. 15 de abril de 2020.- "Estos son momentos difíciles para los taxqueños, para los guerrerenses, para los mexicanos", así lo destacó el presidente  Marcos Efrén Parra Gómez, al supervisar la entrega de apoyo alimentario que por segundo día se realizó en Casa Janna, como parte del Plan Emergente COVID-19. 

Marcos Parra, acompañado del regidor Mario Alberto Gómez Moronatti y de la secretaria de Desarrollo Humano y Social, Brenda Martínez Morales, hizo entrega de apoyo alimentario a los sectores más vulnerables de la población, y destacó que en el segundo día suman ya mil beneficiados con apoyo alimentario.

Asimismo, el munícipe taxqueño, reiteró el llamado a que no salgan de sus casas, ya que de esta forma se podrá frenar la pandemia, "sabemos que esto cambia la vida de todos y sabemos que lo que estamos ofreciendo sirve para llevar un alimento  a su casa, quedarse en casa es la única forma de contener el impacto de una pandemia que ha llevado enfermedad y muerte en todo el mundo" puntualizó. 

Asimismo Parra Gómez dijo que "Se trata de cuidar a las personas de mayor vulnerabilidad, a nuestros adultos mayores, mujeres embarazadas, personas con diabetes u otra enfermedad, es un tema difícil, pero de voluntades" e hizo hincapié en que en unidad Taxco superará esto.
OCS/PM/682

Publicar un comentario

0 Comentarios