Gallery

header ads

Entrega DIF Acapulco apoyos alimentarios en la zona rural


*La alcaldesa de Acapulco está atenta de las necesidades de la población, destaca Adriana Román

Acapulco, Gro., 24 de abril de 2020.- Como parte de las acciones del Plan de Contingencia para mitigar la crisis económica que ha desatado la pandemia por el COVID-19, el DIF Acapulco entregó apoyos alimentarios a familias de la zona rural.

Atendiendo las medidas preventivas para evitar contagios, personal del organismo visitó las comunidades de Tasajeras, El Ranchito y Oaxaquillas, donde se entregaron paquetes con artículos alimentarios de la canasta básica a las familias que no perciben ingresos económicos a consecuencia de la recesión laboral por la pandemia.

"Por instrucciones de nuestra alcaldesa, Adela Román Ocampo, estamos entregando los apoyos alimentarios porque sabemos que en este momento de contingencia por el COVID-19 los empleos están parados y la economía está en una situación complicada", mencionó la presidenta del Patronato DIF, Adriana Román Ocampo.

Asimismo, pidió a los habitantes no salir de sus casas y tomar las medidas preventivas si salen a sus jornadas laborales, a fin de evitar contagios en las familias.

Adriana Román agradeció a los empresarios que han realizado donaciones de agua, huevo, despensas y más, apoyo que está siendo canalizando con puntualidad a las personas más necesitadas.

Adelantó que continuarán los recorridos en la zona rural para llevar despensas con alimentos y que ninguna familia se quede fuera de este beneficio durante la contingencia sanitaria por el Coronaviris.

xxx
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios