Gallery

header ads

El Senador Manuel Añorve, junto con la dirigente del SNTSA, Bety Vélez, dona insumos para personal médico que atienden pacientes por Covid 19



Acapulco, Gro a 12 de abril del 2020. Con la finalidad de que el personal de los hospitales Donato G. Alarcón y General de Acapulco, que brindan atención a pacientes por Covid 19,  como doctores, enfermeras, camilleros, administrativos y de limpieza, el Senador de la República, Manuel Añorve Baños, donó material e insumos que les permita brindar de manera más segura el servicio médico, así como disminuir el riesgo de contagios, lo anterior junto con la dirigente estatal de la Sección 36 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Salud, Beatriz Vélez Núñez.

El Senador Añorve, reconoció el liderazgo de Bety Vélez, además resaltó la tarea titánica que el personal de los hospitales realizan para salvar vidas y ganarle la lucha al Coronavirus, por ello la importancia de contribuir con lentes especiales, guantes y cubre bocas especiales, con las características para trabajar con pacientes positivos y sospechosos de Covid 19, además de gel antibacterial, cloro y barras de alimento para las jornadas laborales extensas, indicó que esta donación es debido a la urgencia que se tiene de insumos médicos.   

Por su parte, la dirigente sindical, Beatriz Vélez, reconoció en el Senador Guerrerense, a un hombre sensible que siempre está dispuesto para apoyar y más en circunstancias como estas.

Al respecto, los directores de los hospital General de Acapulco y Donato G. Alarcón, Félix Edmundo Ponce Fajardo y Domingo Juárez, respectivamente, explicaron que estos materiales e insumos son de mucho aporte para el personal y dijeron que serán bien utilizados, además de reiterar el agradecimiento por la donación al Senador Manuel Añorve.

Publicar un comentario

0 Comentarios