Gallery

header ads

Ejecutan a un hombre dentro de su vivienda, en #Taxco



Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este jueves en el interior de su domicilio del barrio Agua Potable, de esta ciudad.
Este hecho se suscitó alrededor de las 08:00 horas en una vivienda de la calle Agua Blanca del citado asentamiento, en plena mancha urbana.
Tras ser alertados, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes tras confirmar la existencia del cadáver, procedieron a realizar el acordonamiento del área, donde posteriormente el personal de la Fiscalía Regional se encargó de las diligencias.
El hoy occiso respondía al nombre de Fortino "N", de 35 años, dueño de la propiedad en que ocurrieron los hechos y de oficio artesano.
Algunos testigos informaron que fueron varios sujetos los que entraron de forma violenta a la vivienda y en cuestión de segundos lo acribillaron. En la escena fueron localizados varios casquillos percutidos de grueso calibre.
Al final de los trabajos periciales, las autoridades ordenaron que el cadáver fuese trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala, para la práctica de la necropsia.

Publicar un comentario

0 Comentarios