Gallery

header ads

Ejecutan a un hombre con disparos en la cabeza en el poblado de Tunzingo



#Acapulco | Con disparos de arma de fuego en la cabeza fue asesinado un hombre en el poblado de Tunzingo, en el área rural de este municipio.
Este hecho se suscitó alrededor de las 15:20 horas en la calle Correo del citado poblado que cruza la carretera federal Acapulco-Pinotepa, entre Cayaco y Tres Palos.
Elementos de las distintas corporaciones acudieron al lugar y efectivamente localizaron el cuerpo, procediendo a dar parte a las autoridades ministeriales de El Coloso, para que se encargaran de las actuaciones.
A la víctima se le encontró tendida boca abajo sobre un charco de aguas negras, junto a un vehículo estacionado en las afueras de una vivienda.
A simple vista se le observó en la cabeza tres impactos de bala accionados por arma calibre 9 milímetros, de acuerdo con los casquillos localizados en la escena.
Se trató de un hombre de aproximados 35 años, de complexión semi robusta y tez trigueña, quien portaba playera tipo Polo de color rojo, bermuda a cuadros negro con blanco y sandalias tipo “pata de gallo” negras.
Al final de los trabajos periciales, las autoridades ordenaron que el cadáver fuera trasladado a la morgue de la ciudad, para continuar con los trámites de Ley.

xxx
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios