Gallery

header ads

Ejecutan a líder de comerciantes en el Mercado Central de Chilpancingo




Un hombre identificado como líder de comerciantes ambulantes fue asesinado con disparos de arma de fuego la noche de este martes en el Mercado Central “Baltazar R. Leyva Mancilla”, de esta ciudad.
Este hecho se registró alrededor de las 21:30 horas en el área de estacionamiento, a unos metros de la lateral de la avenida Insurgentes, en plena mancha urbana de la capital.
La zona fue visitada por decenas de elementos policiacos y Guardia Nacional, quienes acordonaron un amplio perímetro, a la espera de que el personal de la Fiscalía General del Estado se hiciera cargo de las actuaciones.
A la víctima la identificaron en el lugar como Alejandro “N”, mejor conocido como “El Bubu”, quien dirigía una organización de comerciantes ambulantes y semi fijos de esa central de abasto y del Zócalo.
Se informó que fueron al menos dos hombres los que sin mediar palabras acribillaron a Alejandro cuando ayudaba a sus familiares a cerrar su humilde puesto.
El infortunado comerciante recibió múltiples disparos en el pecho y el rostro, que le quitaron la vida en cuestión de minutos.
Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para continuar con los trámites correspondientes.

xxx
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios