Gallery

header ads

Ejecutan a balazos a un joven en zona urbana de Chilpancingo


Un joven fue acribillado y muerto la mañana de este miércoles en la colonia Jardín de los Pinos, en esta ciudad capital.
Este hecho se suscitó alrededor de las 06:00 horas sobre la calle Fortín de las Flores del citado asentamiento, entre el Libramiento a Tixtla y la colonia CNOP, al oriente de Chilpancingo.
La zona fue rápidamente visitada por policías de los distintos órdenes de gobierno, quienes establecieron un perímetro donde posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado realizó las actuaciones.
El occiso contaba con aproximados 20 años, era de complexión delgada y tez morena clara, y al momento de su muerte vestía pantalón de mezclilla azul, tenis color vino, playera azul y sudadera negra, y en la espalda portaba una mochila gris.
El infortunado joven quedó a mitad de la estrecha calle, con la cara al cielo. A simple vista, presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza.
Al final de las diligencias, el cuerpo fue llevado y depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia, y a la espera de que fuera reclamado por sus familiares.

Publicar un comentario

0 Comentarios