Gallery

header ads

Dona OXXO en Acapulco 10 mil cubrebocas para protección de trabajadores municipales


Representante de la cadena comercial entregó el producto sanitario a la presidenta municipal Adela Román Ocampo

Acapulco, Gro., 25 de abril de 2020.- Para protección de los trabajadores operativos de las diferentes áreas del Ayuntamiento, que no han dejado de trabajar durante la contingencia por el nuevo Coronavirus, la cadena comercial OXXO donó 10 mil cubrebocas.

La presidenta municipal Adela Román Ocampo recibió el donativo en especie de manos de Ricardo Ortiz Molina, gerente de la empresa operadora de las tiendas de conveniencia instaladas en Acapulco, contribuyendo así en beneficio de los empleados municipales que exponen su vida al servicio de los ciudadanos.

Bajo estrictas medidas de prevención que establecen las normas sanitarias difundidas por la Secretaría de Salud, para hacer frente a la pandemia de COVID-19, el acto de entrega y recepción se realizó en el estacionamiento del Palacio Municipal.

La alcaldesa agradeció al representante de la empresa OXXO por responder al llamado de solidaridad, en esta ocasión para beneficio de la clase trabajadora que día a día labora en la franja turística, barrios históricos, colonias urbanas, suburbanas y rurales, para atender casos de emergencia, seguridad, servicios públicos y rehabilitación de la infraestructura básica.

Román Ocampo reconoció la valiosa labor de los empleados del Ayuntamiento que no han dejado de trabajar, quienes son los más vulnerables por realizar su labor en las calles, por esta razón remarcó la necesidad de que el espacio público esté libre y con ello evitar brotes comunitarios de COVID-19.

El gerente de la Cadena Comercial, Ricardo Ortiz Molina, remarcó la importante labor que realiza el Ayuntamiento encabezado por la presidenta municipal Adela Román Ocampo, en beneficio de la población acapulqueña, durante estos momentos complicados que se viven en el mundo.

El ejecutivo destacó finalmente la valiosa intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para frenar actos delictivos y la detención de asaltantes por parte de policías preventivos y turísticos, labor que contribuye en la disminución del índice delictivo en el puerto, por ello felicitó a la alcaldesa.

xxx
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios