Gallery

header ads

Detienen a los asesinos de la funcionaria del IMSS

Agentes Ministeriales de FGE logran detención con base en una orden de aprehensión de tres masculinos como probables responsables del homicidio de Liliana Karina "N", quien se desempeñaba como trabajadora del IMSS en Acapulco.
 
Acapulco, Gro. ‪17 de abril‬ de 2020.- Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado lograron la detención con base a una orden de aprehensión de tres masculinos Joel "N", Fausto "N" y Carlos Javier "N", como probables responsables del delito de Homicidio de Liliana Karina "N", quien trabajaba en el Instituto Mexicano del Seguro Social en Acapulco (IMSS).
 
De acuerdo a los hechos, el pasado lunes 13 de abril por la mañana, Liliana Karina "N", circulaba en su vehículo Ford, tipo Focus color blanco sobre la calle Emiliano Zapata, esquina con calle Trece de la colonia Juan R. Escudero, cuando fue privada de la vida por arma de fuego calibre 9 mm.
 
Derivado de estos hechos se inició la Carpeta de Investigación 12030220300109130420 por el delito de Homicidio, posteriormente los detenidos fueron  puestos a disposición del Juez de Control quien dictó la medida cautelar de Prisión Preventiva.

Cabe mencionar que de los tres detenidos, uno de ellos es Policía Ministerial en activo; sin embargo, se encontraba comisionado como escolta de un empresario en Acapulco y al momento de su detención portaba el arma de cargo con la cual, de acuerdo a la prueba de balística forense comparativa, se pudo determinar que los casquillos encontrados en el lugar de los hechos, si corresponden al arma de fuego antes mecionada. 

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con la sociedad guerrerense de llevar ante la autoridad judicial a los probables responsables de cualquier hecho delictivo.

Publicar un comentario

0 Comentarios