Gallery

header ads

Dejan decapitados en taxis en Cumbres de Figueroa y en La Llave de Agua, en Acapulco

Dejan decapitados en dos taxis
en distintos puntos de Acapulco

Dos hombres decapitados fueron encontrados la madrugada de este lunes en el interior de dos taxis azules abandonados en distintos puntos de esta ciudad.
Los hallazgos se realizaron casi de manera simultánea alrededor de las 08:00 horas, de acuerdo con los reportes al 911 de Emergencias.
El primero de los casos se reportó en la calle Adolfo López de la colonia 20 de Noviembre, cerca del punto conocido como "La llave de agua", en la parte media alta del puerto.
En el lugar dejaron abandonado un vehículo Volkswagen tipo Sedán azul con blanco marcado con el número 0844 y placas A-156-FFD, del cual se halló un cuerpo con la cabeza cercenada.
Mientras realizaba las diligencias en el punto antes citado, el personal del Ministerio Público del sector Garita recibió el reporte de otro hecho de violencia criminal, ahora en la colonia vecina Cumbres de Figueroa, sobre la calle Jorullo.
En esta arteria donde se ubica la Parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, se localizó otro vehículo Volkswagen Sedán blanco con azul, número económico 1339.
Dentro de ese vehículo se halló un hombre decapitado sobre el asiento trasero, al igual que en el caso anterior, a diferencia de que no dejaron su cabeza.
Luego de las diligencias, los cadáveres fueron trasladados y depositados en calidad de desconocidos en las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Fuentes policiales informaron que ambos taxis fueron robados con violencia en horas de la madrugada, conforme a reportes, lo que indica que las víctimas no eran los conductores.

Publicar un comentario

0 Comentarios