Gallery

header ads

CONGRESO DE GUERRERO DESAHOGA SU AGENDA EN MODO VIRTUAL


La Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso de Guerrero acordó en reunión de este lunes la utilización de las plataformas digitales para reactivar el trabajo de las Comisiones y Comités Ordinarios, con el objetivo de analizar y desahogar los distintos temas comprendidos en la Agenda Legislativa, durante el actual periodo de emergencia sanitaria.
En este sentido, las Comisiones y Comités deberán turnar los proyectos de dictamen que hayan generado, en tanto que las y los legisladores entregarán sus observaciones y consideraciones correspondientes.
Finalmente, cada integrante de la 62 Legislatura entregará un informe de la situación que prevalece en sus distritos y municipios con motivo de la contingencia sanitaria, a efecto de que el Congreso coadyuve desde su ámbito en la atención de la problemática.
En la reunión de Conferencia Para La Dirección Y Programación De Los Trabajos Legislativos, estuvieron el presidente y secretario de la Jucopo, Jesús Villanueva Vega y Héctor Apreza Patrón; el presidente de la Mesa Directiva, Alberto Catalán Bastida, y los diputados Bernardo Ortega Jiménez, Manuel Quiñónez Cortés, Arturo López Sugía y Guadalupe González Suástegui.

xxx
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios