Gallery

header ads

Coincide el Senador Manuel Añorve con el Gobernador Héctor Astudillo en que CFE debe dar prórrogas y en que la federación otorgue más apoyos sociales para Guerrero

Acapulco, Gro a 10 de abril del 2020. El Senador de la República, Manuel Añorve Baños, aseguró coincidir con el Gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, en el sentido de que el Gobierno Federal instruya a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a ser flexibles y dar prórrogas a usuarios guerrerenses que en estos momentos no cuentan con los ingresos económicos para pagar por el servicio de luz.

Además consideró importante que los apoyos sociales de parte de la federación lleguen a la brevedad para beneficio de las personas que más lo necesitan.

El Senador Añorve, reiteró su disposición, para seguir sumando esfuerzos, a fin de que las autoridades correspondientes atiendan estas solicitudes que en mucho ayudarían al pueblo de Guerrero, principalmente a quienes se dedican al comercio formal e informal.

Finalmente, aseguró que estos son tiempos para sumar todas las voluntades, dejar atrás los pleitos y ayudar a quienes más lo requieran.

Publicar un comentario

0 Comentarios